¿Qué puedo hacer para que un documento odt se vea exactamente igual en dos ordenadores? Cambia el número de paǵinas, pero no logro ver las diferencias de formato.

Dos ordenadores:
Un portátil Lenovo V110-15ISK i3 con Kubuntu 18.04 y LibreOffice 6.0.3.2.
Un ordenador de escritorio Acer Aspire X3470. Con el mismo sistema operativo y la misma versión de LibreOffice.
No lo logro hacer que un documento ocupe exactamente el mismo espacio y sea exactamente igual en los dos ordenadores. ¿Tiene esto solución? ¿Por qué sucede? Gracias!

Quizás alguna diferencia en la configuración, ¿has probado copiando el perfil de usuario de un ordenador al otros?.

No, m.a.riosv, no sé cómo hacer eso. Con respecto a la configuración, he probado de todo, incluso instalando de nuevo LO en ambos ordenadores. Te agradezco si puedes recomendarme un tutorial o algo así para exportar un perfil de usuario en Ubuntu.Gracias!

En Menú/Ayuda/Reiniciar en modo seguro, puedes probar con un perfil nuevo.

Gracias, voy a probar!

… “ocupe exactamente el mismo espacio”…

La forma de saber que dos documentos gráficamente son diferentes, es que las terminaciones de línea son ocupadas por palabras diferentes. Otro indicador, es la ocurrencia de los guiones de separación de palabras en palabras diferentes.
Asegúrate que la configuración de LO es la misma en ambos equipos.

Hola, puede ser que haya distintas versiones de Libreoffice en cada computador, lo que puede conllevar a que no estén instaladas las mismas fuentes en ambos. También puede deberse a que en ambos equipos no esté instalada la misma distro o sistema operativo.

Saludos

Confirma que en ambos ordenadores están instaladas las fuentes (tipos de letra) que usa ese documento.

Si el problema es por las fuentes, instala las fuentes que te falten o bien incrústalas en el documento (Archivo/Propiedades/Tipo de letra).