Abra LibO desde la línea de comando, seleccionando Interfaz de usuario

Es posible crear un programa de línea de comandos para Windows al abrir LibreOffice tiene la opción de elegir qué interfaz de usuario abrir. (Portugués Brasil, inglés, español, italiano).

O cuatro líneas de comando distintas, no necesarias para tener un menú de elección.

Debido a que actualmente estoy participando en las cuatro oficinas de ask.libre, y generalmente necesito cambiar la interfaz de usuario para obtener una mejor ayuda para el solicitante.

Ya encontré la información pero no puedo montarla: Iniciar o LibreOffice com parâmetros

C: \ Archivos de programa \ LibreOfficeDev 6 \ program \ soffice.exe --language = es

No funciona…

En mi equipo funciona correctamente: ArchLinux, Libo 6.2, voy a probar en Windows…

También funciono en Windows:

./soffice.exe --language=en

Hola @mauricio, mi idioma predeterminado es el portugués, el comando anterior no cambia, se abre por defecto.

descripción de la imagen

Para italiano (it) y español (es), funciona.

Encontré mi error, el comando es en-US

es raro, debería funcionar con solo el idioma, pero que bueno que ya funciona. Saludos.

Si quieres un mejor control, usa un perfil de usuario diferente para cada lenguaje, eso hago yo para estos casos:

soffice -env:UserInstallation=file:///home/mau/.temp/develop_es

soffice -env:UserInstallation=file:///home/mau/.temp/develop_en