Actualizar automáticamente

Llevo varios años usándolo y siempre que intento actualizar automáticamente me dice que no es posible. estoy ejecutando en modo administrador.
¿Alguno me puede dar alguna idea de como hacer que funcione la actualización automática?
Saludos

Por favor indica sistema operativo y versión de LibreOffice. Gracias.

Tengo dos ordenadores uno con windows 10 y el otro windows 11.

Previo aclarar que desde Windows XP, no uso Windows.

Estando conectado a Internet.

Carga LibreOffice.

En el menú pulsa Herramientas —> Opciones —> Actualización en línea.

En Revisar actualizaciones automáticamente, marca la frecuencia con que debe buscar actualizaciones en línea, Todos los Días, Cada semana o Cada mes. Se puede seleccionar Buscar ahora.

En Destino de Descarga selecciona Descargar actualizaciones automáticamente, e indica un directorio para las descargas.

En Agente de usuario selecciona Enviar versión de sistema operativo e información básica de hardware

Selecciona Aplicar y Aceptar.

lo de Enviar versión de sistema operativo e información básica de hardware No lo tenia puesto, el resto ya lo tenia. el problema es que nunca actualiza me dice que no se puede y que tengo que ir a la web para descargarlo. ayer actualice a la ultima versión 7.5.0.3 manualmente descargándolo en la web…
voy a esperar a la próxima actualización a ver si con ese pequeño cambio en la configuración funciona.

Ten presente que solo debería funcionar en actualizaciones de la versión instalada, es decir de 7.3.0 a 7.3.5 y de 7.4.0 a 7.4.5, no de 7.3 a 7.4 ni de 7.4 a 7.5.

Ahora tengo la ultima. Pero tuve que hacerlo por la web. Automáticamente NO me funciona.
Hice el cambio que comentaste y a ver en la próxima actualización si funciona.