Al intentar mostrar mensaje de error de validación la hoja se cuelga.

Buenos días,
El problema (y creo que por ahí vienen todos los errores que experimento últimamente) es que se actualizó a la versión 7.0, y desde ese momento tuve varios problemas que vine solucionando. Primero las macros estaban deshabilitadas, siendo que yo las uso a menudo y en la anterior versión estaban así. Luego varios cuelgues y cierres inesperados. Y finalmente ahora, cuando erróneamente coloco un dato que por una regla de validación debe reproducir un error de longitud de la cadena, no se reproduce tal error (es decir que no aparece el mensaje de error de validación), y la hoja se cuelga no permitiéndome avanzar. Por otra parte, al quitar la regla de validación, e intentar volver a generarla, se muestra la regla anterior y continúa el mismo problema. Quisiera saber si es la versión, y si es esta cómo volver a la anterior sin volver a tener problemas con macros o demás, nuevamente.

Gracias, y espero que me puedan ayudar con este problema ya que tengo registros de trabajo muy importantes en esa hoja, y que son de consulta constante.

Agrego que recién intenté reparar la instalación y el error persiste.

La versión es 7.0.3. Saludos!

Hola @NRC: No informas qué entrega (release) de la versión 7.0 estás usando. Puedes descargar la última entrega (o la versión más estable 6.4.7.2) en Download LibreOffice | LibreOffice - Free Office Suite - Based on OpenOffice - Compatible with Microsoft.

Puedes ver (no lo he hecho) si hay un bug reportado en relación a reglas de validación.


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si deseas agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

Un problema a la vez ayudará a ayudarte mejor… también, siempre menciona tu sistema operativo.

Por favor prueba con un perfil limpio, Menú/Ayuda/Reiniciar en Modo Seguro, parece que está habiendo algunos problemas con el perfil tras la actualización.