Hola!
Disculpad si le doy un nombre a algo que no le corresponde pero no llevo mucho usando LibreOffice…
Os planteo mi duda:
Estoy usando el editor de texto de LibreOffice, donde he creado una tabla, a esa tabla, en determinados campos le he añadido un desplegable para elegir entre varias opciones y que no sea necesario escribirlas cada vez.
El problema es que cuando estoy en la ultima celda donde hay un desplegable, al darle al tabulador, el cursor se me desplaza a otro desplegable en paginas mas arriba y lo que yo quiero es que cuando le de al tabulador, se me cree una fila nueva y que esa fila me aparezca con el desplegable, ya que incluso si abro el menú contextual y selecciono “Insertar / Fila debajo”, me crea una nueva fila pero sin que aparezca el desplegable.
mando una imagen…
Con desplegable me refiero a esos cuadrados que hay en el interior de las celdas y que a su vez contiene un triangulo negro invertido a modo de flecha. Lo que necesito es crear otra fila y que me salgan automáticamente lo que yo llamo “desplegable”, algo que no consigo… ya que cada vez que creo una fila nueva, esta me sale en blanco y no me “clona el desplegable”. Espero tu respuesta. Gracias.
Espero vuestra ayuda para la que adjunto un documento:
Muchas gracias por adelantado.