Archivo xlsx no se puede abrir

Buenos días,

tengo un archivo xlsx que no puedo abrir con libreoffice, sin embargo si se puede abrir con MS Word. El error que me da es
El archivo «establecimientosPyC (1).xlsx» está dañado y no se puede abrir. LibreOffice puede intentar reparar el archivo.

Si intento reparar el archivo ( libreoffice me da la opción) me sale este error:

El archivo «establecimientosPyC (1).xlsx» no se pudo reparar y, por tanto, no se puede abrir.

Alguna herramienta o utilidad para saber el motivo?
Está generado con una utilidad java para generar archivos xlsx.
Adjunto el archivo C:\fakepath\establecimientosPyC (1).xlsx por si pudiera ser de utilidad.

Estoy usando libreoffice 7.0

Muchas gracias.

Hola @rafael.segovia: Debe haber algún código de formato (generado por la utilidad JAVA) que LibreOffice no puede interpretar. Prueba de generar un archivo más simple (con y sin celdas combinadas, con y sin color, etc.), para poder descartar dónde se genera el problema.

Desde Excel, al guardar el archivo con otro nombre, Calc no tuvo problemas al abrirlo. Lo mismo al guardar desde Excel en formato .ods.

Probado con LibreOffice 6.4.7.2 (x64); OS: Windows 10.0.


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si crees que la respuesta no es satisfactoria, agrega un comentario debajo, o pulsa en edit (bajo tu pregunta) para agregar más información. Gracias.

Marca la tilde (Answer markCorrect answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.