Autocompletar de calc no muestra el texto

Buenas, tengo un problema con el auto completar de calc.

Cuando hay un texto de una celda que se puede autocompletar, sale en un espacio negro donde se debería ver texto que se va a auto completar, sin embargo, parece haber un error que impide que se vea el texto o que se vean algunos errores visuales en el auto completar.

Una imagen de ejemplo:
Screenshot_3

Tengo los colores de libre office con la configuración automática oscura y no parece que modificar los colores del texto sea el problema.

Espero que me puedan ayudar.

Hola @AlejandroMendoza:
Aunque no dices en qué sistema estás trabajando, si es Windows, el usuario @mariosv sugiere actualizar el controlador de la placa de vídeo (desde el sitio del fabricante), o desactivar Skia.
Otra posibilidad es volver a la 24.2.
¿Has modificado los colores predeterminados de la aplicación?
Por favor no uses “Suggest a solution”. Mejor edita tu pregunta o usa “Comment” para agregar más información. Gracias.

1 Like

hola @LeroyG, gracias por responder.
Probé lo de actualizar el driver de mi tarjeta de video y si funcionó, muchas gracias!
y lo de “suggest a solution” no lo he entendido muy bien, soy muy nuevo en cuanto a escribir en foros, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Me alegro que haya funcionado.

imagen
“Suggest a solution” se usa cuando se brinda una solución al planteo. Puede haber más de una solución. Pero algunos usuarios usan esa opción para agradecer, para agregar más datos sobre su consulta, etc., que no son soluciones.

Saludos.

1 Like