Calc, como puedo filtrar por diversos colores en una sola columna?

Hola muy buenas. Me gustaria saber si en libreoffice calc, se puede replicar lo siguiente :

URL Fuente → - Monster Hunter Portable 3rd español

Bueno la cuestion que hay diversas cosas que me gustaria hacer al transcribir y/o trasladar informacion de la imagen, a una hoja de calculo.

Como veran hay 7 Columnas :
Name, Power, Sharpness, Slot, Rare, Prize (z), Material

Ignoren el texto en Japones ya que eso no lo voy a transcribir.
Los puntos son los siguientes :slight_smile: [Que funcion tan inutil la de ingresar emojis solo por colocar dos puntos ] :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: …::::…:::…::::…::-…

Ahora que si puedo seguir escribiendo normalmente retomo, los puntos son . . (Dos puntos en horizontal porque es bastante molesto querer escribirlos en vertical y que forzadamente se quiera agregar un emoji)

A) Name / Nombre, como se puede observar, varios de los que estan debajo son extensiones algo como

01
01.1
01.1.1
01.1.2
01.1.3
01.2
01.2.1
02
02.1
02.1.2
02.2.2

Me gustaria en ese caso, el de 01 y 02 poder agregar un boton « + » para extender/mostrar el contenido adicional, como se hace en paginas web de internet.

B) Lo otro es que como notaran hay 3 valores en vertical al lado derecho de cada nombre. basicamente indicando colores, la cuestion es que me gustaria poder agregar un filtro en caso de que este buscando una combinacion particular.

C) Despues esta Sharpness donde basicamente tambien quiero poder filtrar por color en esa misma columna tambien.

¿Como puedo hacer estas cosas en LibreOffice Calc? ¿o me seria más practico hacerlo directamente en otra cosa como HTML por ejemplo ?

Creo que quieres hacer en Calc algo paro lo que no está pensado. Pero si pasas un fichero ejemplo, talvez se pueda encontrar solución para alguna de las cuestiones, aunque no fuera exactamente como deseas.

Filtrar por colores, se puede hacer con Autofiltro.
imagen

Aqui esta el archivo de ejemplo :

Monster Hunter 3rd - Weapon Tree.ods (14.2 KB)

Empiezo a pensar que puede que me resulte mucho más practico hacerlo que se yo en HTML4 + JavaScript XD por las cosas que quiero utilizar.

De todas maneras ¿ Crees que se entienden las flechas azules que agregue al archivo ?

Creo que Calc no es el programa adecuado para lo que pretendes.

Es lo más probable, pero ¿ Tienes alguna idea/sugerencia de que otra cosa puedo utilizar para algo como lo quiero hacer ?

Con sinceridad, ni idea. A ver si alguna otra persona te puede orientar.