Hola muy buenas. Me gustaria saber si en libreoffice calc, se puede replicar lo siguiente :
URL Fuente → - Monster Hunter Portable 3rd español
Bueno la cuestion que hay diversas cosas que me gustaria hacer al transcribir y/o trasladar informacion de la imagen, a una hoja de calculo.
Como veran hay 7 Columnas :
Name, Power, Sharpness, Slot, Rare, Prize (z), Material
Ignoren el texto en Japones ya que eso no lo voy a transcribir.
Los puntos son los siguientes [Que funcion tan inutil la de ingresar emojis solo por colocar dos puntos ] …::::…:::…::::…::-…
Ahora que si puedo seguir escribiendo normalmente retomo, los puntos son . . (Dos puntos en horizontal porque es bastante molesto querer escribirlos en vertical y que forzadamente se quiera agregar un emoji)
A) Name / Nombre, como se puede observar, varios de los que estan debajo son extensiones algo como
01
01.1
01.1.1
01.1.2
01.1.3
01.2
01.2.1
02
02.1
02.1.2
02.2.2
Me gustaria en ese caso, el de 01 y 02 poder agregar un boton « + » para extender/mostrar el contenido adicional, como se hace en paginas web de internet.
B) Lo otro es que como notaran hay 3 valores en vertical al lado derecho de cada nombre. basicamente indicando colores, la cuestion es que me gustaria poder agregar un filtro en caso de que este buscando una combinacion particular.
C) Despues esta Sharpness donde basicamente tambien quiero poder filtrar por color en esa misma columna tambien.
¿Como puedo hacer estas cosas en LibreOffice Calc? ¿o me seria más practico hacerlo directamente en otra cosa como HTML por ejemplo ?