Calc, Pregunta: ¿será un bug esto? pegando data externa de varias filas se puede elegir en que fila se pegara?

hola! pregunto… sera un bug?..
en Calc cuando importo una serie de datos externos pegandolos con Ctrl+V en una celda en este caso era la celda A159, aparece la ventana de la captura llamada “Importación de texto”, en ella se autocompleta el campo Importar Desde la fila: campo:160… pues bien yo quiero que la data importada se pegue en la celda A169 por eso cambio el num dentro del campo de 160 a 169 y al aceptar… no se pega nada!!!
si no modifico el campo y lo dejo tal cual como se autocompleta , campo:160 funciona bien y pega ahi la data importada

yo ya reporte esto como un bug… https://bugs.documentfoundation.org/show_bug.cgi?id=144311 pero no se si realmente lo es o no…
Saludos

Hola @jazei-AR: Lo que se indica con Desde la fila corresponde a lo que está en el portapapeles.

O sea, si tienes las letras del abecedario, una en cada fila, si eliges Desde la fila 2, descartará A y comenzará con B (que está en la fila 2 del portapapeles).
Para que se pegue en la fila 169, la celda activa deberá estar en esa fila.

Deberías eliminar el reporte de bug. Gracias.

De paso, aprendí algo nuevo. Puede ser muy útil cuando debes pegar datos de distintos archivos, todos con el mismo encabezado que quieres obviar.

no pude dar de baja el bug l
lo escribi en el titulo para que lo borren pero por ahi tu sabes desde donde puedo borrar el bug!
muchas graacias