Cambiar el intérprete de Python en Windows

¿Hay forma de hacerlo? Y si se puede, ¿cómo tendría que instalar los paquetes necesarios (UNO, etc) en el nuevo intérprete.

Yo quería usar pandas, así que instalé pip y luego pandas. Pero me daba un error que faltaba el módulo _bz2. Googleando parece ser que necesitaría recompilar Python desde sus fuentes lo que me resulta imposible en este caso así que pensé usar una distribución de python para Windows como Anaconda pero estoy perdido.

LibreOffice incorpora su propio intérprete de Python que permite utilizar la API a través de Universal Network Objects (UNO). El lenguaje Python tiene su propio intérprete que se puede usar en paralelo al de LibreOffice, como LibreOffice existe en versiones de 32 o 64 bits, el entorno de desarrollo integrado (IDE) que lo acompañe requiere ejecutarse tanto en 32 como en 64 bits. Existen numerosos IDE, una lista de IDEs para Python está disponible en el sitio Python.org.

Geany que se presenta en 32 y 64 bits está disponible en 43 idiomas diferentes, se ejecuta en Windows, es ligero, se adapta a pequeños proyectos y admite el intérprete de Python de LibreOffice, es el más conveniente.

Supongo que quieres usarlo desde LibreOffice, ¿correcto?

@Kyodake Con eso no tengo problema. Probé con Geany, VSCode … pero esa no es la cuestión.
@mauricio Exacto, quiero usarlo para macros pero me topé con el problema que indiqué.

Lo recomendable es instalar Python descargado de su sitio: Python Releases for Windows | Python.org

No entiendo por que no le dan correcto seguimiento a sus preguntas.