Cambiar idioma interfaz en Mac

Al instalarme LibreOffice en mi Mac, me aparece la interfaz en inglés y en el desplegable no aparece ningún otro idioma, así que no puedo cambiarlo. ¿Qué podría hacer para tener la interfaz en español?

Hola @capillat: Vuelve a instalar con el tipo de instalación Personalizada, y durante la instalación elige los paquetes de idiomas que vayas a usar. Puedes cambiar entre un idioma y otro reiniciando el programa.

Edito: Ayuda en inglés: macOS | LibreOffice - Free Office Suite - Based on OpenOffice - Compatible with Microsoft

descripción de la imagen

(imagen tomada de Windows | LibreOffice - Free Office Suite - Based on OpenOffice - Compatible with Microsoft, corresponde a la versión 5)


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si crees que la respuesta no es satisfactoria, agrega un comentario debajo, o pulsa en edit (bajo tu pregunta) para agregar más información. Gracias.

Marca la tilde (Answer markCorrect answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.

Si la respuesta te ayudó, puedes marcar el ángulo (Upvote mark) que está a la izquierda (para votar necesitas tener karma de por lo menos 5).

Muchas gracias por tu ayuda, pero en la web de LibreOffice no me da la opción de realizar una descarga personalizada. Sólo puedo elegir entre dos versiones (7.0.3 y 6.4.7) y, una vez decido cuál quiero, solo tengo un desplegable en el que seleccionar mi sistema operativo (macOS 64 bit en mi caso). A continuación, solo puedo darle al botón amarillo “download”. No encuentro en ningún sitio la opción de realizar una descarga personalizada.

@capillat: Al instalar (no al descargar) debes elegir Personalizado, en lugar de Predeterminado (tal vez sean otros términos, pues lo estoy haciendo de memoria).

¿Y me puedes indicar cómo lo hago? Una vez me descargo el programa, Mac abre una ventana en la que tengo, a la izquierda, un icono de LibreOffice y, a la derecha, una carpeta llamada Applications. Lo único que tengo que hacer en Mac para la instalación de cualquier programa es arrastrar el icono de la izquierda a la carpeta de la derecha, es decir, que no tengo la opción de instalar el software de manera personalizada. Arrastro, y ya está instalado.

¡No pensé que fuera tan diferente con otros sistemas operativos!

La página de ayuda dice:

If needed, you may now download and install the language pack(s) of your choice and built-in help by downloading the .DMG file of your choice. The installers for these are launched from inside their .DMG files.

Avisa si va bien; caso contrario, pasaré mi respuesta como comentario pues no estamos solucionando el problema.

Agrego (2021-09-27):

Buscas el archivo que termina en _es.dmg.

Muchísimas gracias! Por fin lo tengo en castellano! Me has ayudado mucho y te lo agradezco.

Solucionado! Me he descargado el archivo terminado en _es.dmg y ya tengo LibreOffice en castellano.