Hola buenas tengo que hacer un documento Writer con dos tablas como las de la foto que adjunto, y tengo 3 preguntas y no encuentro solución:
1ª Como pueden ver el ejercicio son 2 tablas, y tengo que colorear una de amarillo y partes de la otra, el problema es que cuando le pongo una el amarillo y me dispongo a colorear la otra, el color que había puesto en la otra se borra, no se como solucionarlo y que las dos queden así como tienen que quedar en la imagen.
2ª Cuando tengo que poner la 2ª tabla así como en la imagen si divido celdas para que quede como en la imagen también se divide en la otra parte en vez de dividirse solo en la parte derecha que es como debería quedar.
3º No tiene que ver con el ejercicio de la foto, es simplemente que quiero saber como se borra una hoja de un documento de Writer, porque cuando quiero cambiar la orientación de una hoja ya sea a horizontal o vertical, Writer siempre me añade otra hoja al documento, con lo cual, si quiero que el documento tenga solo tres hojas y me pone más me es un problema.