Combinar correspondencia con tablas anidadas

Buenos días,

Estoy armando un archivo de calc en la que tengo una hoja con el listado de “Destinatarios” y en otra una serie de datos específicos de cada destinatario que deberían rellenar una tabla en cada uno de los documentos generados (En la columna A tendría la ID que conecta ambas tablas).

Entiendo que para que funcione, en primer lugar debo crear una consulta para que todos los datos tengan un solo origen. Pero luego, no se como puedo alimentar la tabla de cada destinatario sin que me genere i (Destinatarios) x j (items de cada destinatario) documentos.

Mi intuición me dice que no debería ser difícil pero he sido incapaz de lograrlo. ¿Alguna idea? Muchas gracias

Lee aquí, puede que te sea de utilidad:

Muchas gracias. Ya había pasado por la web que me indicas. El funcionamiento “normal” del combinar correspondència lo “domino”.

Mi problema es como consigo que para cada carta se me introduzca varios items.

Si tengo una tabla con dos columnas (en realidad son más pero intento simplificar lo máximo):

A 1
A 2
A 3
B 4
B 5
B 6
C 7
C 8
C 9

Y no quiero nueve cartas, sino 3:

A 1 2 3
B 5 6 7
C 8 9 10

Donde las letras serien el encabezado de cada carta y los números filas de una tabla a incluir en cada carta

Con accés seria facilísimo. Però quiero sacarlo con libre Office.

Muchas gracias

Si con Access te resulta facilísimo, deberias utilizar los mismos procedimientos con LibreOffice Base, es la aplicación para base de datos de LibreOffice, como Access lo es de la suite de Microsoft. LibreOffice Calc, es una planilla de cálculo como Excel.

¿Estás utilizando un campo distinto para cada item?