¿Cómo compartir presentación en Zoom, con diapositiva al comienzo?

Quiero compartir mi presentación de Impress en Zoom, pero que se vea la diapositiva al comienzo y no la pantalla del programa.

Cuando inicio la presentación aparece en pantalla completa y no puedo acceder a Zoom.

¿Hay solución? gracias

Edito: LeroyG, cuando inicio la presentación ésta ocupa toda la pantalla y no puedo acceder a Zoom.
Si hago Alt Esc recupero la posibilidad, pero la diapositiva Presenting aparece negra en la barra y si intento compartir me lleva a la presentación del programa. Es decir que si bien aparece dos veces en ambas está toda la información del programa y no la diapositiva limpia.

Alguien eliminó una pregunta similar, logré recuperar la información gracias al cache de Google, y la republiqué. Cómo compartir una presentación por Zoom (aplicación)

@edumus: Una vez que inicias la presentación, para cambiar a Zoom debes mantener pulsada la tecla Alt y pulsar Tab tantas veces como sea necesario hasta llegar a la miniatura de Zoom; luego suelta Alt.


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones.

Si deseas agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

Marca la tilde (Correct answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.