Hola buen día, buscando en internet encontré que una alternativa a utilizar Open Office es Libre Office ya que yo había tenido muchos problemas con OpenOffice en cuanto a la configuración de JDBC pero ya con Libre Office lo pude conectar de manera directa, bueno para no hacer el cuento tan largo me di cuenta que prácticamente los dos son lo mismo (lo digo de lo que vi a primera vista) pero vaya, lo que buscaba era que pudiera importar datos de tablas que ya tengo, por ejemplo, mi problema surge de que yo tengo Dolibarr y conecte la base de datos de mi dolibarr al libre office ahí interactúe con una tabla que es la que tiene la información y de esa tabla por temas de practicidad quiero exportarla e importarla a otra instalación que tengo de dolibarr y por eso mismo quise utilizar Libre Office ya que se interactúa muy fácil, pero al momento de que quiero “Copiar y pegar” los datos donde yo quiero que vayan de la otra tabla no puedo o cuando intento insertar algo en la misma tabla no me lo permite entonces tengo mucha duda con eso y mas aparte para mi lo mas importante es poder Exportar e importar los datos de una BD a otra entonces quisiera saber como podrían ayudarme.
De ante mano espero me puedan contestar y ayudar.