¿Como grabar una macro de una tabla?

Buenos dias, llevo unos dias practicando con libreoffice Calc Versión: 6.4.2.2 (x64).

Quisiera saber despues de haber echo una tabla sencilla de los meses del año y los dias de cada mes (es decir tabla de 12 filas y dos columnas). Que pasos debo seguir para grabar la macro de la tabla?

Alguien me podria indicar algun video tutorial o algun enlace para resolver mi duda?

Por favor, necesitaria que alguna persona me ayudara a resolver mi problema

Muchas gracias de antemano

Estimado @gumaji, si la intención es utilizar la información en la fórmula, existe la función “DIASENMES”.

Estimado @Shiavinatto, mi intencion no és utilizar la información en la fórmula, sino saber como he de proceder(que pasos he de seguir) para la grabacion de la macro de la tabla .

Primero entro en libreofficeo, voy a opciones , avanzado y activar grabar macro.
Una vez echo esto, voy a icona grabar macro creo la tabla y despues detengo la grabacion ,y no se que hago mal pero al dar la orden de ejecutar la macro, no hay forma de que me dibuje la tabla que he grabado .

Alguien me puede ayudar a resolver esta duda que tengo, para poder avanzar en libreoffice calc?

Muchas gracias por su ayuda

Por favor, no te aurorespondas, edita tu tema o agregar comentarios.

Yo no tengo claro si solo quieres practicar o necesitas la tabla para otra cosa.

  1. Crear la tabla con formulas

  1. Grabar la macro

descripción de la imagen

  1. Es trivial hacerlo a mano:

    Sub meses_dias()

     data = Array( _
     	Array("Mes", "Días"), _
     	Array("Enero", 31), _
     	Array("Febrero", 29), _
     	Array("Marzo", 31), _
     	Array("Abril", 30), _
     	Array("Mayo", 31), _
     	Array("Junio", 30), _
     	Array("Julio", 31), _
     	Array("Agosto", 31), _
     	Array("Septiembre", 30), _
     	Array("Octubre", 31), _
     	Array("Noviembre", 30), _
     	Array("Diciembre", 31), _
     )
     range = ThisComponent.CurrentController.ActiveSheet.getCellRangeByName("A1:B13")
     range.DataArray = data
    

    End Sub

Por favor, dale un correcto seguimiento a tu pregunta, y marca la paloma de resuelta, si corresponde.