Cómo quito esta parte de la planilla? (ver imagen)

Buenas a todos! Sinceramente no sé como realizar la pregunta porque no me di cuenta en qué momento “agregué” (sin querer) esta “Columna/Espacio/etc”.
Me quita espacio a la izquierda de la columna 1, contiene pequeños nros 1 y 2 que al presionarlos no veo se genere nada; tampoco puedo quitar este espacio con botón derecho (directamente no me abre ningnún menú contextual.
Alguna idea de qué es esto? Y, especialmente, como quitarlo?
La página es inmensa, más de 9000 filas y Q columnas, si intento copiarla entera para pegarla en otra hoja la RAM de la PC no es suficiente; por tal, debo intentar quitar ese “Espacio 1 y 2” dentro de esta hoja.
Muchas gracias desde ya,
Saludos!
Diego Vilas.

Versión: 6.4.7.2
Id. de compilación: 1:6.4.7-0ubuntu0.20.04.8

Intenta con CTRL+F12

1 Like

Buenas tardes Elmau, ante todo muchas gracias por tu tiempo!
Si bien en la (inmensa) hoja en cuestión no generó respuesta; probé en hoja nueva:

  • con F12 “aparece”
  • con Crtl F12 “desaparece”
    Quizás en esta hoja no funciona por lo cargada que está, tendré que migrarla copiando por columna o algo así.
    Saludos!

EDITO, gracias a la ventana de F12 llegué al menú de ayuda; allí pude llegar a Datos / Grupos y esquemas / desagrupar. PLANILLA REPARADA!!
Gracias gracias gracias!!
https://help.libreoffice.org/6.4/es/text/scalc/01/12080400.html?&DbPAR=CALC&System=UNIX