¿Cómo tener los rellenos de área de libreoffice 6 en libreoffice 7?

Hola,

Estoy contento en general con el LibreOffice 7 que viene con Debian, pero tengo un inconveniente. En Draw, los rellenos de área de figuras son distintos, tanto sombreados como patrones. ¿Cómo puedo seguir usando los de las versiones anteriores? Me resulta esencial, pues tengo miles de horas invertidas en dibujos técnicos, y no puedo cambiar esto así como así, porque hace imposible editar figuras creadas con las versiones antiguas o crear figuras nuevas manteniendo la coherencia en los dibujos.

Gracias.

Hola @eduard.amoros : Si se trata de tareas laborales, mi sugerencia es que desinstales la versión de Debian e instales la versión que trabajaba según tus necesidades bajando los paquetes del sitio de TDF. Y para más adelante, con tiempo averiguar como tener los sombreados y patrones requeridos en las versiones nuevas.

Si anexas un ejemplo, podemos hacer la prueba, en teoría no deberían de cambiar los rellenos que tienes establecidos…

Hola, Se trata de temas laborales, efectivamente. De momento encontré una solución, o más bien un parche. Copio cualquier figura de un dibujo antiguo con el sombreado que quiero y la pego en el documento en L.O.7, y entonces le doy la forma necesaria. Pero vamos, que esto no deja de ser un parche.