Buen día. El archivo de Base que estoy trabajando tiene 4 formularios: PRINCIPAL, ALUMNES, SOCIES y CUOTAS. Es la organización para la Cooperadora de una escuela.
PRINCIPAL tiene tres botones que abren los otros tres formularios, solo eso. Pero me gustaría, en este formulario, que aparezcan algunos datos que ingresé en otra tabla llamada “ESCUELA_DATOS”, como por ejemplo: nombre de la escuela, número, etc. Me gustaría que aparezcan, no para modificar, sino como parte del diseño. La forma de modificarlos lo haré en otro momento con otro formulario, por si lo toma otra Cooperadora e ingresa los datos de su escuela.
El formulario PRINCIPAL no está relacionado con ninguna tabla, así que creé un subformulario de la tabla ESCUELA_DATOS y, dentro de éste, estaría agregando objetos que tomen los datos del primer (y único) registro de la tabla.
Pero las etiquetas (que sería el diseño que más me gustaría usar) no puedo relacionarlas con ningún dato (a menos que use algún macro, pero no es la intención, no por ahora).
Un campo de texto sí… pero debo ponerle un color de fondo, no puede ser transparente. Y si quiero que no pueda modificarse (dándole “No” a “Activado”), el texto se pone gris. Y no quiero eso.
¿Hay alguna forma de hacerlo o debo recurrir a un macro que modifique etiquetas al cargar la vista?