Cuando abro un documento aparecen a una escala baja, sobre el 25%, tengo que ampliar al 100% desde la esquina inferior izquierda siempre.
¿CÓMO PUEDO CONFIGURARLO PARA QUE SE ABRAN LOS DOCUMENTOS AL 100€ DE SU TAMAÑO SIEMPRE DIRECTAMENTE.
Para que un documento se abra en el punto donde lo dejaste cuando lo cerraste, con las barras de herramientas que tenías abiertas y los ajustes de visualización:
- En Opciones > LibreOffice > Datos de identidad tienes que rellenar cuando menos tu nombre.
- En Archivo > Propiedades > (página General) tienes que marcar «Aplicar datos de identidad».
Pero no estoy seguro si hace falta.
En versiones antiguas creo que no era necesario, pero ya desde la versión 6 ( o antes) sí es preciso
Según te he indicado,
Archivo > Propiedades (pagina General)
- Vas al menú, Seleccionas Archivo
- Seleccionas la entrada de menú Propiedades, (con lo que se abre el diálogo Propiedades).
- Pinchas en la pestaña General para acceder a la página General (si se muestra otra página del diálogo)
- Marcas la casilla Aplicar datos de identidad
Si vas a compartir el archivo y no te interesa que vean tus “Datos de identidad” (lo que rellenaste en Opciones > LibreOffice > Datos de identidad), debes quitar la marca a Aplicar datos de identidad y hacer clic en el botón Restablecer propiedades.