Contraseña maestra - me pide una contraseña que nunca usé

Hola, cada vez que uso LO aparece un mensaje pidiéndome que actualice la contraseña maestra. No se si se debe a una actualización del software o a que intente conectarme a una cuenta remota.
Aparece en todos los programas del paquete y no veo ninguna opción para quitarla. Tampoco recuerdo haber configurado una contraseña maestra. ¿Que debo hacer? No interrumpe el flujo de trabajo, pero el mensaje me molesta.

Cuando hago click en el botón de “Renovar contraseña”, abre una ventana para colocar la contraseña maestra (que no tengo).

Version: 7.3.3.2 / LibreOffice Community
Build ID: 30(Build:2)
CPU threads: 2; OS: Linux 5.4; UI render: default; VCL: gtk3
Locale: es-AR (es_AR.UTF-8); UI: es-ES
Ubuntu package version: 1:7.3.3~rc2-0ubuntu0.18.04.1~lo1
Calc: threaded

Impresiona como que es un problema de Bionic Beaver, quizás se deba al llavero predeterminado de Ubuntu, de forma predeterminada, el llavero está bloqueado con una contraseña maestra que suele ser la contraseña de inicio de sesión de la cuenta, cuando ingresas a tu sistema con tu contraseña, tu llavero se desbloquea automáticamente con la contraseña de su cuenta.

Intenté con la contraseña del sistema pero tampoco funciona.

Lee aquí, puede que te oriente al respecto:

Creo que es otra cosa.
Vete a Menú/Herramientas/Seguridad/Contraseñas para conexiones web - Guardar permanentemente conexiones web, y desactívala.
Entonces picas en el cuadro de ‘Renovar contraseña’ y te acepta una nueva.
Parece un bug con el modelo de las contraseñas.

Si! es ahí el problema. La configuración que mencionas esta en el Menú Herramientas/Opciones/Libreoffice-> Seguridad-> “Contraseñas para conexiones web”
y desactivar la opción “Guardar permanentemente contraseñas de conexiones web”