Control de cambios.

Desde que me actualicé a la versión 6 estoy padeciendo un enfado creciente con el programa, hasta plantearme dejar de usarlo: el control de cambios me hace una pregunta, y si contesto que no, la redacción se me ralentiza tanto que me desespero para cambiar una simple letra, y si le digo que sí, me aparece en pantalla el total de ediciones, que no comprendo y no puedo manejar, porque desaparece el WYSIWYG. ¿Alguna forma de desactivar el control de cambios, o me busco otro procesador, aunque sea de pago?

Y que conste que periódicamente contribuyo con dinero a la causa del soft libre, en concretro a Libreoffice…

Primero por favor no marques como wiki, no ayuda en nada.
Has probado con Menú/Ayuda/Reiniciar en modo seguro, es posible que al actualizar la versión se haya generado algún problema con el perfil de usuario.

Uso LO 6.1.2.1 y no se afecta la agilidad de LO para mostrar lo que se va escribiendo, habiendo activado que se registren los cambios. Sin embargo una situación similar he observado cuando hay varias figuras en el texto y se añade texto en un punto intermedio del documento, ya que parece que hay un esfuerzo de recalcular las posiciones de las figuras. Si las figuras las anclas a párrafos o mejor aún, como caracteres en un párrafo propio, no tendrás esos problemas.

Si la anterior idea no te ayuda, ¿podrías dirigirnos a un pequeño documento de muestra con el problema?

Hola. Muchas gracias por haber atendido mi pregunta. En primer lugar quiero disculparme por lo de la wiki. No me di cuenta de eso.

En segundo lugar, ya he resuelto el problema. Como casi siempre, fue por no usar bien el programa. Yo me devanaba los sesos porque este procesador es rápido, y de pronto empezó a ser más lento que una tortuga. Se ve que toqué algo sin darme cuenta y luego no daba con la tecla. Por lo visto le di a CTRL+MAYÚSCULAS+E, y eso desencadenó la grabación de los cambios. Lo he resuelto con EDITAR->SEGUIMIENTO DE CAMBIOS → MOSTRAR. Al quitarle la selección se acabaron mis problemas. :slight_smile:

Muchas gracias, y perdón por el incordio.