ConvertFromURL no funciona en LO 7.5 Beta1

Buenas!
Instalé en paralelo LO7.5 Beta1 para echar un vistazo, y al abrir mi base de datos lo primero que me encuentro es que no me funciona una macro…, investigando encontré que no devuelve ningún valor ante una línea de basic tan tonta como: “ConvertFromURL(ThisDatabaseDocument.URL)”, y sin embargo “ThisDatabaseDocument.URL” sí que me da la URL de la base de datos, así que parece que lo que no funciona es “ConvertFromURL”.
Me resulta un tanto raro…
Ah!, manejo Windows 10, y la versión de LOO que descargué es la de 32 bits.
¿A alguien más le ocurre? ¿Es un bug o está calculado que tenga que ser así?
Gracias y un saludo!

Añado un ejemplo como pediste.
Es una base de datos HSQLDB 2.3 dividida, e inicia la macro Input que es la encargada de hacer la conexión. Da fallo creo que en la línea 12, pero es como consecuencia de no convertir desde URL en las líneas anteriores.
Solo he dejado el formulario inicial, el resto es mucha morralla (la hice yo…)

https://drive.google.com/file/d/1nWmWsXKUCHEGcEvGTCWAsME-aI_HnVfj/view?usp=sharing

Pues por favor pasa un fichero de ejemplo para hacer una prueba.

Confirmo el comportamiento erróneo de la función ConvertFromURL en el mismo entorno del compañero.

Tal vez tenga algo que ver con 96413 – Basic ConvertToURL fails to URL encode many characters

No parece, ya que no ocurre con unos caracteres en concreto, lo único que devuelve el msgbox que uso para el testeo es vacío, no unos caracteres si y otros no.

No en mis pruebas.