Descripcion del tipo de documento csv en windows en el explorador de archivos

Hola. Buen día. Tengo instalado libreoffice en windows 7. Es el único paquete de oficina que tengo instalado. Importe un archivo csv y lo guarde con la extensión de ods. Cuando entro a la carpeta donde tengo ambos archivos, veo que al documento csv windows lo llama

OpenOffice.org 1.1 Spreadsheet

Me llamo la atención y trate de buscar si era por alguna cuestión de licencias que se seguía diciendo openoffice y no encontre nada. Por lo que entiendo, cuando instale Libreoffice se tendría que haber asignado csv a libreoffice.

No se si es un bug o una cuestión de licencias.
(intento subir una imagen pero no puedo)

No se porque está registrado como OpenOffice, pero que yo sepa LibreOffice no se registra como programa por defecto para los CSV

Pero en cualquier caso creo que lo mas sencillo es hacer click-derecho en el fichero, seleccionar abrir con, elegir LibreOffice teniendo activada opción de abrir siempre con esa aplicación.

Hola. Gracias por la respuesta. No es un problema el abrir el archivo, ya que al ser libreoffice el único paquete ofimático que tengo en la computadora lo abre calc directamente. Era que me llamaba la atención por las licencias. ¿Tendrá sentido que lo publique como bug?

Saludos

Alvaro

Si quieres publicalo, pero nunca me ha ocurrido o yo no lo he visto, que LibreOffice me haga dicha asignación y he realizado cientos de instalaciones.