Diferencia entre versiones y como actualizar la portable

Hola, que diferencia hay entre la version MultilingualStandard y MultilingualAll, no se si sera así pero la MultilingualAll es porque lleva todos los lenguajes, pero las dos se llaman Multilingual, eso no quiere decir que es las dos son multilenguaje, vamos que llevan todos los lenguajes ?

Y sobre como actualizar a la ultima version portable, tengo una duda, tengo instalada o mas bien copiada una version portable en un ordenador donde se puede instalar nada, de ahí que la descomprimiese en otro ordenador y luego copiase las carpetas, ahora quiero actualizar a la ultima versión, si la descomprimo en otro ordenador y copia todos los sobre la version anterior, no perderé las configuraciones que tengo y otras actualizaciones como nuevos diccionarios ?

Gracias.

Para poder actualizar lo que puedes hacer es copiar entera la versión que tienes funcionando a por ejemplo un usb y actualizar sobre esa copia, volviendola a copiar una vez actualizada en su destino de trabajo.

A ver si soy capaz de explicarme.

Ordenador con la instalación que se usa.
la copio entera al usb
en otro ordenador actualizo el usb
ahora copio del usb al ordenador que solo permite copiar.

Hola m.a.riosv, he copiado los archivos que se extraen de la ultima versión sobre la version anterior, y se pierde la configuración, en esta ventana tengo desmarcadas estas opciones:

cuando copio la nueva versión, las opciones de esa ventana aparecen todas marcadas.

Es posible que no me explicara bien, pero no lo has hecho como te comente.

En el ordenador donde esta la versión portable no tiene conexión a internet, y no deja instalar ninguna aplicación, solo copiar porque en el momento que se ejecuta una aplicación te pide permisos de administrador.

m.a.riosv sabes tu que diferencia hay entre las dos versiones, como tengo que copiarla pues cuanto menos peso tenga mejor, pero lo que no quiero es que lleve menos cosas.

Normalmente la versión portable oficial, está disponible desde portableapps.com. Ingresa a esa página y descarga el gestor de aplicaciones de portableapps, menos de 1 mega y desde allí podrás añadir libreoffice y otras utilidades portables que podrá actualizar fácilmente. Puedes copiar toda la carpeta de portableapps en un flash y ejecutarla en cualquier pc con windows. Saludos.

Hola Cusiri no es exactamente de donde descargar la versión portable lo que pregunto, si no como actualizar una version portable sin perder la configuración, y la diferencias que hay entre la versión MultilingualStandard y MultilingualAll.

Multilingual All trae todos los idiomas que se han incorporado a LO. Multilingual Standar solo trae los más usados (inglés, frances, etc).
Si no tocas la carpeta de usuario (user) tus configuraciones se mantendrán.
Llee este artículo

texto del enlace

Y este otro
texto del enlace