Discrepancias en algunas celdas al abrir un Excel.

Holas a todos.

Gracias de antemano por todo el trabajo que la comunidad realiza para crear y mantener LibreOffice y todo su universo, incluido web y foro.

Mi problema es el siguiente.

En mi trabajo se utiliza como paquete ofimático MS Office365 por lo que me llegan archivos tanto Word como Excel en este formato.

Al abrirlos hay discrepancias en cosas importantes, por ejemplo en una celda de Excel, lo cual puede acarrear grandes cambios en ciertos aspectos.

Os adjunto un par de capturas de pantalla del mismo documento (originalmente creado con MS Excel) abierto con ambos plataforma para que podáis observar un ejemplo de discrepancia.

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

EDITO: bajo las dos capturas.

En todas las casillas no hay formulas.
El formato es fecha.


EDITO.

En ninguna de las casillas hay formulas.

El formato es fecha.

En este par de gif os muestro un mismo archivo creado originalmente con Excel abierto tanto con office como con libreoffice.

archivo abierto en Excel

mismo Archivo abierto con libreoffice

Hola @Javiramallo: Acabo de eliminar mi respuesta. Respondí suponiendo cual era el error, y, volviendo sobre la imagen, percibí que no era lo que pensé en un primer momento.

Pulsa en edit (bajo tu pregunta), y agrega:

  • qué contenido (fórmula) hay en esas celdas;
  • formato de número (número, fecha);
  • toda otra información que ayude (lo ideal sería que compartas una copia reducida del archivo con el problema).

Agregar Respuesta está reservado para las soluciones.

Al ver tus grabaciones, me parece que tiene más que ver con los Patrones de aceptación de fechas. No es fácil diagnosticar sin ver al paciente. :slight_smile: Guarda un archivo con esas dos celdas, edita tu pregunta y usa el clip para compartirlo.

Tal vez, lo estimo remoto, la respuesta que eliminé anteriormente pueda tener parte de la solucion:

Verifica —en el menú Herramientas - Opciones… - LibreOffice Calc - Calcular— cómo tienes configurada la fecha inicial.

Hola @LeroyG.

Muchas gracias por intentar ayudarme.

Pregunta Editada con la Información que me comentabas.

Tu comentario no aporta solución a la pregunta; por lo tanto no es Respuesta. Que figure como Respuesta reduce la posibilidad de que otros usuarios del sitio accedan para ayudar a encontrar una solución.

Por favor, conviértelo en comentario; para ello, pulsa en el “mas” que está sobre este comentario, y pulsa en “publicar como comentario de la pregunta”. O lo eliminas pulsando en “delete”. Gracias.