Docuementos en Red fallan aleatoriamente

Buenas tardes

Llevo usando libreoffice desde febrero en la empresa y me está dando unos problemas que no doy solucionado haber si alguien puede echarme una ayuda.
y es que tengo todos los archivos en un servidor de datos y cuando los usuarios acceden a los archivos muchas veces es como si se desmapeara la unidad de red donde está el servidor de datos y no pueden acceder a ningun archivo(ni siquiera a la unidad de red en si)…hasta que cierran sesión y vuelven a iniciar

Los usuarios usan Citrix son maquinas compartidas con WS2008 y tiene la version 6.2.0.3 sucede con calc y write como minimo

¿Hay algun archivo de Log donde se pueda reflejar esto que se pueda consultar y pasaros si es el caso?

Gracias y un saludo

¿Eso sucede exclusivamente con LIbreOffice?, quizás al pasar un tiempo se pierde la conexión que no se restablece automáticamente.

solo sucede con documentos abiertos con libreoffice si… porque la gente hace exactamentente la misma rutina que con openoffice y nunca me habia sucedido esto hasta ahora…
intento explicar el proceso de como consegui reproducir el error una vez
1º abro un documento al azar
2º lo modifico lo guardo y lo cierro
3º vuelvo a abir otro y aqui es posible que direcctamente pierda ya la conexion de red o que abra…es que es muy raro… pero es todo lo que se hace

Los problemas de red suelen ser dificiles de resolver. Hay probado en un foro de Citrix, quizás algo en la configuración provoca el problema.

no, no he probado,pero me parece raro que citrix me de alguna solucion…porque con el openoffice no pasa esto… pero preguntaré a ver que me dicen