El cuadro de los márgenes de Draw no aparece

Buenos días a todos. Soy Víctor Lora de Málaga España y he notado en la ultima versión de Libre Office 25.2.4, que el cuadrado de los márgenes no aparece, solo aparece la página en blanco. ¿Es un problema conocido o hay que activarlo a partir de las nuevas versiones? Me encantaría que me contestarán. Esperando vuestras opiniones. Muchas gracias por todo.
Saludos desde Málaga.

Víctor

1 Like

Por favor, adjunta un fichero de ejemplo y copia la información en Menú/Ayuda/Sobre LibreOffice (hay un icono para copia).

No se que ejemplo poner, te envío el recuadro que no aparece y lo indico con la flecha roja.

Me sale la página en blanco y el recuadro no sale. Espero que con esta información, sepas a qué me refiero. Saludos desde Málaga.

No encontré cómo reactivar ese límite en la versión 25.2.3.1.*
Aparentemente es un cambio (y creería que no intencional). Tampoco encontré en las notas de la versión que se hubiera quitado.

* Version: 25.2.3.1 (X86_64) / LibreOffice Community
Build ID: d8d1af5f77df955194e52baabe19324532ac8e8b
CPU threads: 12; OS: Windows 10 X86_64 (10.0 build 17763); UI render: Skia/Vulkan; VCL: win
Locale: es-MX (es_AR); UI: es-ES
Calc: threaded

Muchas gracias por tu opinión. Pues es un fastidio, ese recuadro de márgenes me facilitaba mucho cuando realizaba mis hojas de álbumes de sellos. Este cambio se le podría decir a los programadores de LibreOffice.

Es curioso en la versión próxima 25.8 si aparece en la master 26.2 también.
Pero en 25.2 no aparece ni reiniciando en modo seguro.
No se si tendrá algo que ver con los temas y como estos se aplican, pero no veo ningún parámetro que se pueda definir que afecte a esto.

Si alguien supiera cual es el nombre del parámetro en la configuración, quizás podríamos tratar de ver en la configuración para expertos, si está distinto que en otras versiones, o es que simplemente no lo aplica.

Buenos días, muchas gracias por vuestras opiniones y si os digo la verdad, que todo lo que estáis diciendo no lo entiendo mucho. Así que esperaré a las versiones más modernas y a ver si corrigen lo del recuadro de los márgenes. Saludos desde Málaga.