Elegir columnas a mostrar en graficos en calc

Quiero elegir una columna para mostrar los datos en un gráfico de un dia (por ejemplo)
Después quiero que automaticamente me cambie de columna para mostarme los datos del siguiente día.
Y así sucesivament, se vayan secuenciando las 20 o 30 columnas que quiero mostrar
Y si se puede, también controlar el tiempo de duración del cambio de una columna a otra.

Hola @DiegoParraG: Te sugiero crear los gráficos (una buena solución es la que @schiavinatto sugiere), copias y luego pegas en Impress.

Edito 2: En Impress puedes asignar tiempo a la transición entre diapositivas. Supongo que con una macro también se puede hacer algo automatizado en Calc.

EDITO: El usuario no se activa si va seguido de un paréntesis.


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Para agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

Hola @DiegoParrag, sigue una sugerencia.


ATENCIÓN: Si desea dar más detalles a su pregunta, utilice edit en la pregunta o add a comment abajo. Agradecido.

Si la respuesta atendió su necesidad, por favor, haga clic en la bolita Descrição da imagem a la izquierda de la respuesta, para finalizar la pregunta.

Hola @schiavinatto: Buena idea la barra de desplazamiento. Nunca la había usado.

No me funcionaba hasta que desactivé el modo de edición de formularios (menú Herramientas - Formularios - Modo de diseño).