Eliminar características de un estilo de párrafo, para que herede la del estilo padre.

Me gustaría saber si existe alguna forma de eliminar características de un estilo de párrafo para que los herede de su estilo padre.

Cuando defines una característica en un estilo de párrafo, ya deja de heredar esa carácterística de su estilo padre. ¿Se puede eliminar esa característica para que vuelva a heredarla del estilo padre?

Describiendo un poco más el asunto:
Tengo los estilos “Título” y “Subtítulo”.
“Subtítulo” hereda características de Título", el cual es su estilo padre. Pero no hereda aquellas características que han sido modificadas en “Subtítulo”, como son el tamaño de letra, la alineación izquierda, y otras cosillas.
¿Puedo decirle al estilo “Subtítulo” que se elimine alguna de esas características definidas para “Subtítulo” y la herede de su estilo padre “Título”? ¿Cómo se hace esto?

Gracias y un saludo.

Para el tamaño de letra, usa valores porcentuales: si pones, por ejemplo, el «110%» en lugar de «16pts», ya está, el tamaño se vuelve «heredado» (si pones 100%, tendrás el mismo tamaño del «padre»). Con las otras características es más difícil de ver, pero en general si lo que tienes en el estilo hijo es igual a lo que tienes en el estilo padre, se recupera la herencia.