Enlace a archivo externo

hola , soy nuevo con libreoffice, es mis primeros dias y necesito poder enlazar este archivo dentro de una hoja , son valores de cripomonedas pero no pude hacer como en excel que hacia un query y me actualizaba la tabla, desde ya agradecido si alguno me puede ayudar, la direccion web es:

https://api.binance.com/api/v3/ticker/24hr

tal vez a alguen mas le sirva ya que ahi estan las cotizaciones on line de criptomonedas

gracias nuevamente

pd intente de todas las formas con enlaces externos y no pude resolverlo

Puedes intentar la inserciĂłn mediante un Navegador

Abre dos documentos: 
La hoja de cálculo de LibreOffice Calc en la que deseas insertar los datos externos (documento destino) 
El documento del que proceden los datos externos (documento fuente).

Abre el Navegador en el documento de destino.

Selecciona en el campo combinado inferior del Navegador el documento fuente. 

El Navegador mostrará ahora los nombres de áreas contenidos en el documento fuente y las áreas de bases de datos.

En el Navegador, selecciona el modo de arrastre Insertar como enlace Icono.

Arrastra los datos externos que deseas del Navegador al documento de destino.

Si se ha cargado un documento HTML con el filtro Consulta de páginas web como documento fuente, encontrarás en el Navegador las tablas llamadas “HTML_table1”, “HTML_table2”, etc. además de dos nombres de área creados:

HTML_all: designa todo el documento

HTML_tables: designa todas las tablas HTML del documento
1 Like

estimado muchas gracias por su ayuda , pero esa opcion tambien la intente y no logre dar con lo que llaman “abre el navegador en el documento destino”

tenog los dos calc abiertos pero no encuentro esa parte, el unico navegador que encontre en calc esta en una barra a la derecha pero no dice nada de todo lo que sigue

Hola Emanuel, estuve leyendo el archivo y tiene informaciĂłn JSON, por lo que parece necesario utilizar una funciĂłn de la que se carece en LibreOffice, algo asĂ­ como importJSON, puede que este sitio te ilustre al respecto: