Un saludo a todos, tengo un archivo de hoja de calculo en Libre office 6.1 y un día dejo de funcionar. Me aparece el texto completo “Error de lectura. Se encontró un error en el formato del archivo en el subdocumento content.xml en 2,607247(fila, columna)”.
Ya intente un montón de soluciones googleando y de todas estoy indeciso entre 2 opciones:
1.- Pagar en una web para recuperar-lo, algo que me parece muy caro por 1 archivo y en la demo si se ve que podria salir la mayoria de la info que necesito.
2.- Encontré que transformando el .ods a .zip puedo ver el famoso content.xml además de poder ir a la linea del error y efectivamente hay partes de las etiquetas xml que están corruptas, es decir que hay caracteres cambiados ej: deberia estar “<table:table-cell” pero esta “<table:tabl?-cell” pero corregir eso esta muchísimo y sin la esperanza de que en realidad funcione por que no se si me falte algo o cambie mal algo.
Así que mi pregunta es si alguien logró solucionar un problema similar o no hay otra forma mas que la pagada?. De antemano les agradezco su tiempo.