Error en base en versión 24.2.2.2 (x86_64)

Hola:
Tengo una base de datos que da el siguiente error y no puedo acceder ni a las tablas ni a los formularios.

1 Like

Por el error parece que es una versión compilada por ti mismo…
En todo caso, vendría bien que dijeras el sistema operativo y a qué motor de bases de datos deseas conectar.
Por lo que veo intentas conectar con JDBC, entonces tienes que asegurarte de que tienes instalado Java y que LibreOffice lo reconoce y además tienes que asegurarte de haber configurado el driver de java. Estas dos últimas cosas se hacen y ven en Herramientas > Opciones > Avanzado

Hola jucasaca:
Tengo Windows 11 y el otro día cuando la cree me funcionaba perfectamente pero al abrirla al día día siguiente me salió este error.
El caso es que yo trabaja con la versión 7.6. y me pase a la versión 24.2.2.2 por que vi que era la más estable.
Tengo bastantes bases de datos y me las abre todas correctamente y nunca me había dado éste error.
Las bases de datos las creo siempre igual con Embedded HsqlDB Driver de tal manera que lo guarda todo en el mismo fichero.
No pasaría nada pues la vuelvo a crear y listo pero me mosquea este error y era por si alguien sabía la causa.
Gracias de antemano.

LibreOffice facilita dos versiones, el número más bajo de estas versiones es la versión más estable, mientras que el número más alto es la versión más actualizada, Por consiguiente (y actualmente) la versión más estable es la 7.6, no la 24.2

  • Aunque en el mensaje involucra un compilador (cgwin64), no siempre es una versión compilada por el usuario.

  • El mensaje indica un fallo de memoria. Creo que hay algún bug en el manejo de memoria de la versión 24.2.2.2 (y están trabajando en ello).

  • Te recomiendo que reinstales la versión 7.6 ,bájaté la última (al reinstalar una versión, cambias de versión pero no pierdes tus ajustes personalizados)

Hola bantoniof:
Muchas gracias por tus aclaraciones.
1.- Efectivamente yo no he compilado nada.
2.- Me parece increible la labor que desarrollan todas las personas involucradas en la mejora de ésta maravillosa herramienta que es LibreOffice.
3.- He probado en otro equipo que tengo la versión 7.6 y da el mismo error eso si, con un mesaje más corto pero no me deja acceder a las tablas ni a los formularios tampoco.

En cualquier caso no pasa nada como comentaba en mi mensaje anterior pues acababa de empezar a trabajar en la base de datos LIBROS y no me molesta volver a crearla pero lo haré en la versión 7.6 donde no tenía problemas.

Muchas gracias y saludos

1 Like

Hola Chico,

Creo que sus file es sucio! Tienes de borrar todo el programma y recargarlo despues.

Hasta luego y buen provecho.