Estilo con "color fuente:blanco" no se ve en la ventana de estilos

Hola,

He creado un documento que tiene una imagen oscura como fondo que usaré como plantilla y quería modificar el estilo de texto “predeterminado” cambiando el color de fuente a blanco.

El caso es que en la ventana de estilos, como el fondo es también blanco y los estilos “predeterminado” y los que se basan en él adoptan los formatos modificados, pues no se pueden leer (son de color blanco).

¿Hay alguna manera de solucionar eso?

Gracias

Probablemente este reporte de error tdf#118854

Muchas gracias, qué rapidez!

Puedes elegir menú Estilos - Gestionar estilos (o pulsar F11), y desactivar la casilla que dice Mostrar previsualizaciones, lo que tiene sus desventajas evidentes.

Si tu sistema operativo permite cambiar el color de fondo de las ventanas (diferente a blanco) logras ver el texto blanco; también esta opción tiene algunas desventajas, básicamente en lo estético, a no ser que también tengas texto en ese otro color.

descripción de la imagen

LibreOffice 6.3.6.2 (x86); OS: Windows 6.1


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones.

Si deseas agregar más información a tu pregunta, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

Marca la tilde (Correct answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.

Pues muy agradecido.
Lo de mostrar previsualizaciones me valdrá (mira que no verlo). Es una plantilla que uso en un contexto determinado y no cuesta nada.

Gracias!!