Ficheros Ods se borran

Desde hace 10 días mas o menos, abro la carpeta MIS DOCUMENTOS y veo que se han borrado dos archivos ODS y siempre son los mismos.
Creo que me pasa desde que puse Google Drive.

LibreOffice Versión: 6.4.4.2 (x64)
Id. de compilación: 3d775be2011f3886db32dfd395a6a6d1ca2630ff
Subprocs. CPU: 4; SO: Windows 10.0 Build 19041; Repres. IU: predet.; VCL: win;
Configuración regional: es-ES (es_ES); Idioma de IU: es-ES
Calc: threaded

¿Alguien me puede decir algo sobre ésto?
Muchas gracias por todo

Este no parece ser un problema de Libreoffice. Si hay archivos, no importa su extensión, que desaparecen del directorio, impresiona ser un problema del sistema de archivos. Siendo el sistema operativo que usas el de Microsoft, te sugiero que uses la aplicación requerida para el examen y reparación del sistema de archivos, no sería exagerado, utilizar además una aplicación antivirus.

Muchas gracias por tu respuesta, hice la pregunta porque solo se me borraban del archivos de Calc y por si alguien tenía el mismo problema.

Hoy también he recibido un correo de esta página y no veo las actualizaciones que dice.
¿Alguien sabe algo de estas actualizaciones?

Estimado mrgimenoz@gmail.com,
AskLibO tiene estas actualizaciones, por favor eche un vistazo:
• Ficheros Ods se borran (1 ans, 2 ans rev)
To change frequency, language and content of these alerts, please visit your user profile.
To unsubscribe, visit this page
If you believe that this message was sent in an error, please email about it the forum administrator at admin@ask.libreoffice.org.

Atentamente,
El Administrador de AskLibO

Probablemente tenga que ver con la sincronización de Google drive, comprueba también que no es el antivirus el que los está eliminando.