Fijar comentarios en CALC

Hola, quisiera saber si es posible fijar los comentarios de un hiper vinculo , para trabjar mas comodamente ?

No entendí… ¿que deseas hacer exactamente?

Si tu trabajas en una hoja de calculo ( excel en microsoft ) en las celdas a veces hay hiper vinculos, que se identifican con un puntito rojo, si tu pasas el cursor sobre ese punto rojo , se despliega una informacion ( comentarios) , si quitas el cursor del punto rojo se esconde la informacion ( comentarios), pero para comodidad al momento de trabajar , en office hay la opcion de dejar FIJO esa informacion , mientras trabajas luego tu la puedes esconder

Pregunta, esta disponible esta opcion en LIBRE ?

Prueba con:

Seleccionar la celda que contiene el hipervínculo al que deseas agregar la marca y el comentario.

Hacer clic derecho en la celda seleccionada y seleccionar —> Insertar marca, en el menú contextual.

En el cuadro de diálogo de Insertar marca, agregar un nombre para la marca y un comentario en el campo —> Descripción.

Hacer clic en —> Aceptar.

Ahora, al pasar el cursor sobre la marca, debería mostrarse el comentario.

No me has entendido , el problema no es mostrar el comentario , eso lo hace , el problema es que quede fijo ese comentario mientras trabajo , luego lo esconderé . Show / Hide

Una vez creado el comentario, estando en la celda sin editar, haces click-derecho - Mostrar comentario.
Y en Menú/Ver/Comentarios, cambia visualizar/ocultar para todos los comentarios.

Eso funciona , pero no quiero que muestre TODOS de un solo , quiero poder verlos uno por uno .

Gracias

Pues tendrás que usar el click-derecho en cada comentario para activarlo/desactivarlo.

claro eso es lo que deseo pero no sale esa opcion al activar la celda, sabes como hacerlo ? eb cada celda ?

Con click-derecho encima de la celda debe aparecer la opción.

De todas formas no has indicado el sistema operativo y la versión de LibreOffice. Por favor, copia esta información en Menú/Ayuda/Acerca de LibreOffice (en el medio del cuadro hay un botón para copiar) y pégala en tu pregunta inicial, editandola.

No funciona si doy click derecho , no sale la opción

El libre office es el 7.5.0.3. ( x86_64)
Windows 10 Home

Si no te aparece, intenta en el modo seguro Menú/Ayuda/Reiniciar en modo seguro.

Intentare en modo seguro , pero eso no me sirve , no puedo estar en modo seguro todo el tiempo .

Y nadie ha dicho tal cosa.

Quería preguntarte que : el documento que necesito trabajar es originalmente hecho en Microsoft Office 365 , será por eso que al abrirlo con Libre Office no muestra esa opción de Mostrar Comentario?

No. Simplemente, prueba el modo seguro para verificar que no es un error en el perfil, o que hayas modificado el menú.

Ok lo haré mañana , aviso qué pasó a penas lo haga .

Gracias

Probé en modo seguro y nunca abrió el documento !

No se puedo abrir en modo seguro , alguna ayuda ? Que hago ahora ?