Formulario de Consulta

Muy buenas, allá voy con mi primera consulta. Antes que nada, deciros que estoy empezando ahora de cero con el Libreoffice BD, así que igual se me escapan algunos tecnicismos.

He creado un formulario para introducir datos de jugadores con varios parámetros, digamos: su edad, nacionalidad, equipo y una foto.

Lo que ahora quiero es crear otro formulario pero de consulta, para que por ejemplo: El campo tipo “cuadro combinado” de “equipo”, cuando selecciono en el desplegable “EQUPO AZUL” pueda navegar en ese mismo formulario con botones de registro siguiente visualizando únicamente los jugadores del equipo AZUL. Es decir que me sirva de filtro.

Muchas gracias un saludo!

Sugerencia: lee estos tutoriales: Apuntes y tutoriales. Prácticas informática. Bases de datos (MS Access, Openoffice, Libreoffice). Rafael Barzanallana. Universidad de Murcia (España)

Gracias por el comentario!

Como dije, he empezado hace poco con esto y la verdad es que me cuesta encontrar las respuestas que busco cuando ni tan si quiera sé cómo se llama lo que estoy buscando. No sé si es en Informes, en el apartado de Consultas o si es un Formulario específico. Agradecería un poco más de ayuda. He buscado en el enlace pero tampoco me aclaro muy bien.
Muchísimas gracias!