Hola buenos días, me gustaría saber como dividir un documento en varias partes para poder utilizar distintos margenes y tipos de numeraciones en las paginas.
Voy a transcribir una Tesis e independientemente del país y la universidad hay cosas de tipo técnico que se hacer en Microsoft Word 2003 que no se como hacerlas en LibreOffice Writer
LO QUE SI SE HACER EN WITER
- Se declarar la primera pagina como portada para que no me la enumere
- Después crear la portada puedo agregar un “salto de pagina - tipo pie de pagina” y agregarle la numeración de pagina en Números Romanos. Después que cree la paginas de agradecimientos, dedicatoria, índice, introducción, etc" agregar otro salto de pagina tipo “Estilo Predeterminado o nota al final”, el detalle es que cuando lo intento numerar con números Arabicos o Normales busca numerarme la portada u otra pagina que allá creado con el mismo tipo de salto o me incluye el tipo de numeración que use con ese estilo si lo agregue anteriormente.
En Microsoft Word 2003 sabia desvincular una pagina con las anteriores después de agregar los saltos y no tenia que escoger entre distintos estilos de Salto y pendiente o evitando no repetirlos esos tipos de salto. Aun aplicando saltos de paginas para utilizar distintos margenes y numeraciones si repito un estilo de salto se me complica todo.
¿Si alguien hizo una Tesis en LibreOffice Writer, un Manual o un Libro Electrónico donde usara numeraciones distintas, margenes distintos y otras cosas mas como lo hizo, gracias?