-
¿Hay algún sitio donde estén bien documentadas las relaciones e interacciones entre hiperenlaces, el estilo Enlace de Internet, otros posibles estilos de carácter que puedan aplicarse en su lugar y las opciones de configuración de Herramientas > Opciones… en LibreOffice Writer?
-
No consigo determinar mediante pruebas, por ejemplo, si crear un hiperenlace conlleva aplicarle a su soporte, automáticamente, el estilo Enlace de Internet. A veces me parece que no; otras, que sí. Desde luego, si pongo el cursor encima de un hiperenlace, no se selecciona automáticamente Enlace de Internet en el cuadro de Estilos y formato . Pero si cambio el tamaño de letra en el estilo, cambia el aspecto del hiperenlace.
-
Por cierto, ¿hay alguna forma fiable de saber con certeza qué estilo de carácter está vigente donde tengo el cursor? Fuera de Estilos y formato, sé mirar los correspondientes estilos de párrafo y página; el de carácter, no. Y ya no me fío de lo que me parece dentro (que los hiperenlaces reaccionen de forma extraña al cursor tampoco ayuda).
-
¿Desde dónde se controla si los hiperenlaces deben mostrarse, o no, subrayados?
Y más dudas que tengo sobre hiperenlaces y su formato, pero empecemos por aquí.
Ahora estoy delante de LibreOffice 4.1, pero antes estaba con una 4.4 y tampoco la acababa de entender.
@LeroyG agregó la numeración a los párrafos.