hipervínculo en planilla de calculo

Hola,

Quiero crear un hipervínculo en una planilla de cálculo, que de una hoja vincule con otra hoja de la misma planilla y no lo logré y por eso les consulto. Estoy trabajando con la versión 5.4.

Concretamente en una hoja coloco cada gasto y en la otra el desglose de estos y busco que con click en el gasto me dirija a la otra hoja, de la misma planilla, y así ver el detalle del mismo. Gracias por la ayuda!!

    Abre el documento donde se encuentra la celda o rango que dará origen al vínculo ---> selecciónalo/s ---> copia.
    Abre el documento donde quieres pegar el/los vínculos, ---> haz clic sobre la celda o rango de celdas destino
    Utiliza ---> Pegado especial ---> marca la opción Vincular
    
    Cuando abres un documento con celdas vinculadas a otro documento, Calc preguntará:
    Este archivo está vinculado a otros archivos. ¿Desea usted actualizarlos?
    
    Si actualizas los vínculos, los cambios que se hayan podido realizar en el documento origen se mostrarán en tu documento. 
    Si prefieres no actualizarlos, se mantendrán los valores actualmente almacenados en tu documento.

    Para actualizar manualmente los vínculos, o asignarlos a otro documento (por que el original se cambió de nombre, o de ruta de almacenamiento) 
    Utiliza el diálogo ---> Editar vínculo invocándolo desde el menú Editar ---> Vínculos....

Gracias Kyodake por tu respuesta.
Sucede que no me aparece la opción Vincular en Pegado Especial.
Descargue la versión 7.3 pensando que se debía a eso pero la sigo son tener.
¿Qué puedo hacer?

Editar —> Pegado especial —> Pegado especial —> Opciones —> As Link
En MX-Linux 64 bits, LibreOffice 7.3.2.1