Icono blanco para Writer en la barra de tareas de Windows 11 en vez del icono azul

Desde hace tiempo me aparece el icono blanco y quisiera que no me saliese ese icono porque estoy acostumbrado al azul. ¿Qué puedo hacer para que me vuelva a salir el icono azul?
Captura de pantalla 2026-01-16 133918

Edito: Cuándo no tengo la aplicación abierta, me sale el icono azul en la barra de tareas, pero en cuanto la abro me sale el icono blanco.

Hola @Pedrante:
El icono blanco corresponde a LibreOffice. El icono azul corresponde al LibreOffice Writer. Deberías buscarlo, y anclarlo al inicio.
imagen

Edito:

Probé con las opciones de agrupar o no las tareas en la barra de tareas de Windows. Cuando cierro el último documento, y queda visible el centro de bienvenida (Start Center), se agrega el icono blanco. Pero el azul se mantiene en todo momento.

Hola Leroy. Es como lo tengo, tengo LibreOffice Writer anclado. LibreOffice (sin más) no lo tengo anclado. He probado a desanclarlo y volverlo a anclar a la barra de tareas y no se soluciona.

No puedo reproducir tu problema. Hice esto: busqué «LibreOffice Writer» en el menú Inicio, y elegí «Anclar a la barra de tareas». El icono se resalta al estar en ejecución; si cierro Writer sin cerrar LibreOffice, aparece el icono blanco a un lado del azul, indicando que el programa ejecuta el Centro de bienvenida en este momento. Esto es con la versión 26.2.0.2, en Windows 11 versión 25H2. Prueba a actualizar por si esto ayudara.