Necesito ayuda, por favor. Ya he dado vueltas y más vueltas pero no encuentro como puedo hacerlo.
Tanto el tamaño de la fuente como los iconos que aparecen en los menus, se me hacen muy pequeños, me gustaría que me indicaran como puedo alterar el tamaño de la fuente, así como, el tamaño de los iconos.
Gracias
Tienes que modificar en el sistema operativo para el tamaño de la fuente, los iconos lo puedes hacer en Menú>Herramientas>Opciones>LibreOffice>Ver
Gracias por tu respuesta.
Ya intenté cambiar tamaño de iconos por el camino indicado y no se alteran. Igualmente he alterado tamaño de letra en el sistema operativo y tampoco se altera.
Curiosamente el tamaño de letra al modificarlo en el sist operativo se altera en todos los programas excepto en Libre Office.
Para mi es realmente imprescindible alterar el tamanho de la fuente en los menus de contrario se me hace imposible trabajar .
Por favor prueba con un perfil limpio, Menú/Ayuda/Reiniciar en Modo Seguro
Gracias por tu respuesta
Perfecto, intentaré hacerlo bajo tus indicaciones, no obstante, y por lo que explicabas anteriormente, de conseguirlo de esta forma tan solo seria la alteración de tamaño de iconos. Quedaría pendiente el tamaño de la fuente de los menus.
Me parece muy estraño que alterando el tamaño de letra en el sistema operatido otros programas lo asuman excepto Libre Office.
Segui tus indicaciones reinicié en modo seguro Libre Office y hice el cambio al tamaño de los iconos. No hubo alteración alguna.
De seguido cerré aplicación y ya la abri de forma normal, tampoco se hizo alteración ninguna.
Tengo la última versión de Libre Office (24.8) y como sistema operativo el W11.
Anteriormente tuve en otro ordenador con sistema operativo W10 Libre Office instalado y podia alterar tamaño de fuente, es más opté por Libre Office precisamente porque el 365 de Microsoft no aceptaba esos cambios