Imágenes en Calc desaparecen

Hola,

Hoy al seguir trabajando con un archivo ods en Cal (LibreOffice 7.1.8.1 Community) en windows 11. Me percato que la mayoría de imágenes pegadas no se muestran. En su lugar solo está un ícono y un número de imagen. Como puedo recuperar las imagenes? Es un documento de varios días de trabajo y no es opción volver a hacer el trabajo.

Maldito_error_calc

Un fichero de muestra no vendría mal.

Hola…

El tamaño del archivo se redujo significativamente por lo que entiendo que las imágenes definitivamente se perdieron. Es un error grave de libreOffice. Mostrar imágenes, Previsualizar Impresión… solo muestran el texto ImagenXX…
Al menos en este caso al ser un documento de uso interno y tener una descripción de cada imagen perdida no me exigieron volver a rehacer el documento. Pero sería una pesadilla en un documento importante y de varios días de trabajo.
Algunas imágenes no se perdieron y todas fueron incluidas en el documento de la misma forma con la herramienta de recortes de windows, es decir un copy/paste.

PTK11668_Migración Vehículos V8_V16_2_Desarrollo.ods (395.2 KB)

Al volver las “imágenes” a su tamaño original, ancho y alto miden 0.
Las hojas 139.2 1 142.2 tienen una imagen válida cada una. Saber si las insertaste de un modo distinto puede ser la clave para enterder el problema.

Sería más que interesante si nos indicaras como reproducir el problema.

Por favor, copia la información en Menú/Ayuda/Sobre LibreOffice (hay un icono para copia).

Hola Havy:
Ve a menú Herramientas - Opciones - LibreOffice Calc - Ver, y elige Mostrar para Objetos/imágenes.

Hola Leroy:

Dicha opción está activada y las imágenes siguen sin mostrarse. (Algunas imágenes sí se visualizan, al parecer las pequeñas)

Sí, es extraño. ¿Con todos los archivos ocurre lo mismo? ¿Las imágenes se ven al elegir menú Archivo - Previsualizar impresión?
En la máquina que estoy usando en este momento (con la versión 7.5), ni siquiera se muestra la miniatura con el nombre (como para seguir investigando), pero se ve bien la previsualización.

{3F8D9F28-7BFE-4B4B-BD4F-BAE6AEFE92DA}

Si te es posible, te sugiero descargar e instalar la version 24.2.