Impresión en Oficio - No salen los pies de página

No he podido imprimir en oficio/Legal en Writer. Siempre me corta el pie de página. Si lo imprimo en PDF si sale bien. Si aumento el margen del pie de página si sale, pero se me corre el texto del contenido.

Hola @avargasc1:
Por favor edita tu pregunta para aclarar un par de detalles.
Por lo que entiendo, en estilo de página está definito el tamaño Legal/Oficio (216*356 mm). Cuando imprimes, la impresora deja de imprimir parte del pie de página. Si exportas como PDF, se exporta en tamaño Legal, y desde allí puedes imprimir.

Pregunto: ¿Qué tamaño de papel está definido en las propiedades de la impresora? Lo puedes ver en el cuadro de diálogo de impresión, o eligiendo menú Archivo - Configuración de impresora.

Que tal si adjuntas un fichero de ejemplo mostrando el problema. Y de paso añades la información sobre tu sistema operativo y versión de LibreOffice, copiándola en Menú/Ayuda/Sobre LibreOffice.

El tamaño está configurado Legal/Oficio (216*356 mm), igualmente en la impresora. al momento de imprimir no imprime el pie de página, ahora si lo envió en PDF si me sale. Envista previa se ve correctamente.

Si imprimo el mismo documento en MS Word si sale bien.
No me deja djuntar capturas de pantalla.

Version: 7.2.2.2 (x64) / LibreOffice Community
Build ID: 02b2acce88a210515b4a5bb2e46cbfb63fe97d56
CPU threads: 12; OS: Windows 10.0 Build 19043; UI render: Skia/Raster; VCL: win
Locale: es-CO (es_CO); UI: es-ES
Calc: threaded

Este es el archivo, es un ejemplo. igualmente lo cree en L.O.W. y lo guardé como .docx.

Ejemplo.docx (8.7 KB)

Si imprimo el PDF gererado si me sale correctamente, pero si lo envío a la impresora desde el L.O. Writer no imprime el pie de página.

Capturas de pantalla no ayudarán mucho en este caso.
Adjunta una copia del archivo con problemas (antes elimina toda la información sensible que pueda contener). Edita tu pregunta (icono del lápiz), y usa el icono con la flecha hacia arriba para adjuntar.

Aún no he podido solucionar el problema. Y para imprimir en PDF y luego desde ahí me parece mucho trabajo. No sé si alguién ha tenido el mismo problema y lo haya podido resolver.
Les agradesco.

¿Qué se muestra en el cuadro de diálogo de impresión? Me refiero a la miniatura, y a lo que muestra la sección Diseño de página (o Disposición de página).

En la vista previa se ve bien. pero al imprimir es cuando no sale el pie de página.

Aunque en el cuadro de impresión ya esté seleccionado, prueba a elegir Legal/Oficio.
Otra, prueba desactivando Skia.
Dale una mirada a Solución de Problemas y Perfiles Corruptos. Tal vez sea necesario restaurar tu perfil de usuario.
¿Desde cuándo notaste esta situación? Prueba en volver a la versión 7.1.7.
Para adjuntar capturas de pantalla, debes guardar la imagen en disco, y luego usar el botón Upload.

El problema se presenta en todas las instalaciones que he hecho en diferentes equipos. Todos presentan el mismo problema.

¿Eso incluye diferentes impresoras?
Si así fuera, el problema debería ser el archivo (y muy posiblemente el formato .docx), aunque si es un archivo nuevo, sin cerrar no debería pasar.

No he podido logar imprimir desde LibreOffice. Expotando a PDF e imprimiendo desde acrobat si.
Igual para en CALC. Igualmente lo he editado en .odt y .docx. en vista previa se visualiza bien, pero al imprimir sale cortado. exportar a PDF es la única manera que lo imprime bien.

Algunas veces, un archivo que fue .docx queda con “sequelas”, aunque lo guardes como .odt. Deberías probar con un archivo creado como .odt y que nunca fue guardado como .docx.

Acabo de imprimir tu archivo de ejemplo; no tuve inconvenientes.

Otra posibilidad: Se me ocurre que puede haber una confusión entre las medidas del papel que estás usando y las medidas definidas en la computadora. Por lo menos en Argentina, se suele llamar Oficio al tamaño Legal (216356 mm), pero también hay un tamaño Oficio que mide (220340 mm). ¿No serán esos 16 mm de diferencia? O sea, con regla en mano, ¿qué altura tiene el papel que estás usando?

Saludos.