Insertar campo "nombre del capítulo" en cabecera.

¡Hola!

Voy directamente al grano: he estado intentando insertar en la cabecera de mi documento un campo de “capítulo”, concretando un poco, quiero que se inserte el nombre del capítulo, con nivel 2 de formato. El problema es que al insertar este campo en la cabecera, se muestra el texto con formato de nivel 1. Si inserto exactamente el mismo campo en el texto, fuera de la cabecera, se muestra correctamente, el texto con formato de nivel 2, que yo intento, pero al volver a intentar insertar lo mismo en la cabecera, se sigue mostrando el de nivel 1.

¿Se trata de un bug? De ser así, ¿cómo puedo arreglarlo o reportarlo? Si no es un bug, ¿qué es lo que estoy haciendo mal sin saberlo? :frowning:

Espero que me puedan ayudar. ¡Un saludo y gracias por leerme!

Captura error campos 01.PNG

Captura error campos 02.PNG

Captura error campos 03.PNG

Hola @DeDiDi: ¿Podrías compartir un archivo reducido? Para ello, pulsa en edit (bajo tu pregunta) y usa el clip. Gracias.

Agregar Respuesta está reservado para las soluciones.

Edito: Probé un poco, tratando de duplicar tu ejemplo, pero sin éxito.

¡Hecho está!

Perdón que no fui claro. Me refería al .odt, no a las imágenes.

Disculpa, no me permite subir el archivo, me aparece un mensaje referente al tamaño del archivo, así que lo he puesto aquí en Drive.

me aparece un mensaje referente al tamaño del archivo

Ha de ser por la imagen de fondo.

Hay dos informes de bug que tratan este tema: tdf#92805 y tdf#93904. Sugiero agregar comentarios a este último.

Por lo pronto, puedo confirmarlo en la version 7.0.6.2 (x64). Espero mañana probar en alguna versión que aún esté activa.

Entonces, por el momento, tendré que agregar tal campo manualmente. Gracias por confirmarme que se trata de un bug.

No funciona en la versión 7.2.0.1 (x86).

Tampoco funciona en la versión 7.2.0.1 (x86).