Intercalar Filas y Columnas

Hola, quisiera sugerir la posibilidad de Crear Columnas o Filas al seleccionar filas o columnas intercaladas (no continuas) mediante la tecla ‘Ctrl’.
Es decir, al seleccionar varias filas o columnas seguidas tenemos la opción de crear filas o columnas, pero si se seleccionan de forma discontinua no es posible.

Gracias.

Hola @Karos1:
Para sugerir mejoras (o informar errores) hay que ingresar a https://bugs.documentfoundation.org/.

Habría que ver (lo harán los técnicos) si implementar esa sugerencia (que me parece práctica) es viable.
Actualmente, lo que se puede hacer es copiar varias columnas o varias filas intercaladas, y pegarlas como un solo bloque.

Hola @LeroyG, gracias por responder y por tu interés.
Ya he enviado la sugerencia.
Con respecto a lo que me dices de copiar y pegar justamente necesito que se mantengan las filas o columnas con esa separación, intercalando filas o columnas en medio.

tdf#145996

Estaré siguiendo cómo se desarrolla la discución.

Tal vez sugiero lo que ya sabes, pero un atajo de teclado útil para insertar líneas o columnas es Ctrl++.
Te sugiero darle una mirada a una consulta relacionada: Hay manera de insertar filas (o columnas) no contiguas? - #5 by LeroyG

Saludos.

Buenas @LeroyG, he probado a utilizar el atajo que me comentas, pero en Windows 7 solo funciona con filas o columnas individuales o agrupadas.
Aunque gracias por el consejo y por mantenerte al tanto de la sugerencia.

Saludos.