La tipografía "Action Is, Shaded JL" no se muestra

Tengo un problema específico con el tipo de letra “Action Is, Shaded JL”. Aparece entre las fuentes disponibles, pero el aspecto en LibreOffice (Writer, Calc…) no se corresponde para nada con el real: ni en la vista previa del desplegable de fuentes, ni en el documento. Tampoco aparece cuando exporto a PDF. Sin embargo no tengo problemas con otros tipos de letra ni este tipo de letra me da el menor problema en ninguna otra aplicación. Si abro el archivo *.odt en por ejemplo WordPad la letra se ve perfectamente.

Utilizo LibreOffice 5.3.4.2 (x64) sobre Windows 10 Home (versión 1703).

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

P.S. ¿A santo de qué sale un captcha en coreano?

Es que los santos son universales. :slight_smile:

Comprueba desactivando la sustitución de fuentes si está activa en: Menú/Herramientas/Opciones/LibreOffice/Fuentes

Está desactivada

Por favor intenta reiniciando el perfil de usuario, a veces resuelve problemas extraños.
https://wiki.documentfoundation.org/UserProfile/es
Habitualmente es suficiente re-nombrando/borrando el fichero “user/registrymodifications.xcu”
que afecta a las opciones en Menú/Herramientas/Opciones, y a los ficheros “user/basic/dialog.xlc” y “scrip.xlc” que son sobrescritos, y a los colores personalizados “user/config/standard.soc” que se pierden.

Gracias por la sugerencia, pero no parece haber resuelto este problema en particular. También me he dado cuenta de que pasa lo mismo con los dos usuarios de Windows que hay en el equipo.