Letras pequeñas

Disculpen, no sé si fue por cosa de una actualización o yo toqué algo que no debía, pero las letras de Libreoffice en general se volvieron más pequeñas, no hablo de los documentos en si, si no de la información como por ejemplo la barra de herramientas o el recuento de palabras y letras, no sé si alguien tenga alguna solución para esto o una idea, pero es bastante molesto.

Windows 10 64Bits

Solo para verificar que no sea un problema de tu perfil de usuario, prueba con el menú Ayuda, Reiniciar en modo seguro, y nos cuentas.

Hey, gracias por la idea pero lamentablemente no funcionó, se mantiene igual.

Por favor, edita tu post y agrega versión de LibreOffice y sistema operativo.

Hola @Srino:
Si los botones también se ven más pequeños, una posibilidad es que se haya cambiado la resolución de la pantalla.
Además de lo que pide @Kyodake, compartir una captura de pantalla ayudaría a comprender mejor el problema. No uses responder, sino edita tu pregunta (los tres puntos bajo tu entrada, luego el botón con el lápiz). Gracias.


Luego de ver la captura, me inclino a creer que es una modificación en la resolución de pantalla o zoom (zum) de Windows (en este momento estoy con Linux, y no está el dato en mi memoria).

Hecho, no sé si se note correctamente, de igual manera gracias por las recomendaciones a los dos @Kyodake

1 Like