Hola!
He intentado intestalar Libre Office 24.8.3. El instalador se ejecuta normalmente, genera las carpetas en ProgramFiles/Libre Office, pero en las subcarpetas NO hay ningun .exe, y tampoco se genearon iconos.
He buscado posibles soluciones en esta comunidad, pero no me han fucionado (ej intente instalar el paquete Windows KB2999226, pero me dice no que es aplicable a mi equipo)
Tengo SO Window 8.1 (si, se que es viejo, pero segun lei, entiendo que deberia funcionar)
Tengo tambien instalada la ultima version de Apache Open Office 4.1.15
Alguna sugerencia?
Muchas gracias,
Por los requerimientos parece que debería se instalable.
https://www.libreoffice.org/get-help/system-requirements/
Compruébalos.
También puedes intentar con una versión anterior
https://downloadarchive.documentfoundation.org/libreoffice/old/?C=M;O=D
Como comentó @Kyodake, asegúrate de descargar le que corresponde a tu Windows 32 ó 64.
si, gracias… seguire intentando.
lo que me extraña es que el paquete de instalacion se llama ¨LibreOffice_24.2.7_Win_x86-64¨ pero luego al instalar, genera las carpetas en “Archivos de Programa” y no en "Archivos de Programa (x86)
Por que ‘Archivos de Programa’ es la que corresponde a los programas de 64 bits.
Bueno, finalmente, luego de varios intentos logre que levante.
Primero lo instale con el usuario administrador que tiene privilegios de administrador, y no funciono.
El modo de hacerlo funcionar fue ejecutando el instalador desde DOS en modo administrador.
Gracias!
Sugerencia: Desinstala LibreOffice y Apache Open Office. Instala la versión 24.2.7 correspondiente a tu arquitectura (32 ó 64 bits)
gracias, he desinstalado todo y volvi a instalar, Ahora instalo los .exe pero al ejecutarlos solo lanza la caratula y alli se queda
Prueba ejecutar los archivos.exe, en una consola (cmd) para ver que mensajes de error te informa ( abre el cuadro de diálogo Ejecutar y escribe CMD
. Luego, en la ventana del símbolo del sistema, escribe start soffice.exe
), también elimina el perfil de LibreOffice. (copiar y pegar %APPDATA%\libreoffice\4
en la barra de direcciones del Explorador de archivos y presionar ↵ Enter) y borrar el contenido.
Utiliza además un limpiador del registro de Windows, que puede que este con errores (CCleaner)