Hola estoy usando LibreOffice 5.3.6.1 x64, comenze a usar hace poco calc en mi trabajo para calcular los costos de algunos productos en una tabla, el problema se presento cuando tuve que realizar una pequeña modificacion al valor de una celda para realizar la conversion de una moneda basado en un tipo de cambio en este caso de Dolares a Bolivianos, tengo una celda que calcula el monto final en base a una untilidad en Dorales y necesitaba convertir ese valor a bolivianos, al momento de modificar la utilidad las celdas en dolares se calculaba automaticamente, pero los montos en bolivianos no cambiaron, es decir el calculo inicial se quedaba estatico no cambiaba su valor, por mas que modificara la utilidad, la formula era algo muy simple (Bolivianos = dolares*6.82) revise varias veces los datos y eran correctos replique esa tabla en excel y actualizo los datos correctamente.
Realize varios calculos de ese tipo en mi trabajo y envie los resultados de esos valores a varios clientes recien hace poco me di cuenta de este problema, por lo que comprenderan el motivo de mi preocupacion.
Agradezco de sobremanera su gentil atencion.
saludos cordiales.